sábado, 18 de enero de 2014

Música Anuncio NJOY "Devuelve el favor"


Amigos

Los famosos cigarrillos electrónicos, de los que tanto se habla últimamente, desembarcan en televisión de la mano de NJOY y su nuevo anuncio; el primero en nuestro país, titulado "Devuelve el favor".

"Los amigos de verdad no dejan a sus amigos fumar". Con esta premisa NJOY nos presenta esta oda a la amistad que, de alguna manera, intenta mostrar las ventajas que tiene para nuestra salud el uso de estos cigarrillos frente a los tradicionales, aunque de momento esos beneficios están aún en entredicho. "NJOY Cigarrillos, os Presento A Vuestro Rival!" es la frase que cierra el spot y un reto a esas marcas de tabaco convencional.



La canción del anuncio de NJOY 2014

En lo que se refiere a la parte musical, el spot incorpora el tema "Hey Brother" del DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico, Avicii.

La canción, que aparece en True, el álbum debut del artista escandinavo editado a finales del pasado 2013, es la elegida por la marca de vaporizadores electrónicos para el lanzamiento de su primera campaña internacional.

True
"Hey Brother" de Avicii
Descárgala en iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. El primero creo que fue el de la marca Puff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero la verdad es que ése se nos ha escapado. Gracias por la info ;)

      Eliminar