miércoles, 8 de enero de 2014

Música Anuncio ING Direct "De Repente"


De repente

La llegada del 2014 trae consigo los inevitables propósitos que cada de uno de nosotros nos marcamos para empezar con energías renovadas el nuevo año. Uno de ellos es el de ahorrar más, algo de lo que ING Direct está al tanto y es por ello que el pasado 1 de enero estrenó su nueva campaña "La vida es de repente".

Así, en estos dos nuevos spot del famoso banco online nos hablan de la rentabilidad de su famoso Depósito Naranja, haciendo especial hincapié en la completa disponibilidad de nuestro dinero en cualquier momento para hacer frente a esos pequeños imprevistos -o como ellos los llaman, los 'de repente'- que siempre surgen.




La canción del anuncio de ING Direct 2014

Lo que podemos escuchar de fondo en estos dos nuevos anuncios de ING es la canción "Pop Goes The World", incluída en el álbum homónimo de la banda new wave canadiense Men Without Hats.

Con este sencillo, editado en 1987 y el primero del mencionado disco Pop Goes The World, los 'Hombres Sin Sombrero' fueron número 2 y número 20 en las listas de singles de Canadá y EEUU respectivamente.

Single
"Pop Goes The World" de Men Without Hats
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada