lunes, 27 de enero de 2014

Música Anuncio Iberocruceros 2014 "Viva La Vida"



La temporada alta de cruceros está a punto de dar el pistoletazo de salida y con ella llegan a las teles las primeras campañas de las diferentes compañías que ofertan estos viajes de relax por el Mediterráneo (y otros destinos) a bordo de lujosos buques, como por ejemplo ésta de Iberocruceros que hoy os traemos a Las Canciones de la Tele.

Un spot cuya filosofía queda resumida en estas palabras de la propia compañía en su página web: "Queremos enseñarte lo que nos hace diferentes, porque te ofrecemos una experiencia única que sólo podrás vivir a bordo de nuestros barcos. Una forma especial de vivir los cruceros, diseñada y pensada para el estilo de vida y los gustos de los españoles, porque para nosotros la diversión y el disfrute son lo más importante; por eso te ofrecemos los cruceros VIVA LA VIDA".



La canción del anuncio de Iberocruceros 2014

Y justo es reconocer que la canción del anuncio es un gran acierto y ofrece el tono de alegría y festividad que se presupone en este tipo de viajes. El tema es "New Shoes" de Paolo Nutini, un escocés -italiano era la primera opción de todos- con mucho recorrido en los escenarios de Europa y Norteamérica. Éste fue el cuarto single que se editó de su álbum debut These Streets, con el que convenció a los medios especializados y recibió muy buena acogida por parte del público. "New Shoes" apareció también, allá por 2008, en una de las campañas publicitarias de la firma deportiva Puma, y cuando llegó el momento de publicar el disco en Estados Unidos fue utilizado como single de presentación en aquel país.


These Streets (Bonus Track Version)
"New Shoes" de Paolo Nutini
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Me sorprendió reconocer esta canción mientras veía el anuncio en la tv. Me parece un pecado que todavía no se conozca a este chico en España. Es un genio y llevo años queriendo verle en concierto. Su primer CD, mi favorito. La mejor canción sin duda 'Pencil full of lead'. :)

    ResponderEliminar
  2. Oooohh!! Cada vez que sale el anuncio en la Tv flipo con la canción. ¡Mil gracias por subirla! :D :D

    ResponderEliminar