lunes, 27 de enero de 2014

Música Anuncio BMW Serie 1 Essential Edition 2014


La serie 1

Arrancamos la semana con el nuevo anuncio del BMW Serie 1 Essential Edition, que toma el relevo en las pausas de publicidad de las teles españolas al spot del BMW i3 eléctrico (con una banda sonora de lo más interesante), que el fabricante alemán de coches venía emitiendo desde comienzos de año.

En el spot, como no podía ser de otra manera, vemos al Serie 1 de BMW circulando por las calles de una gran ciudad hasta que le perdemos la pista por completo y nos hacen la pregunta: ¿Y si no vuelve pasar?, que hace alusión, primero, a la exclusividad del coche y segundo, a la irresistible oferta por la que aquellos interesados pueden hacerse con el vehículo deportivo de BMW por menos de 20.000 euros o 145 euros al mes.


La canción del anuncio de BMW Serie 1 2014

Para los que buscáis la música del anuncio, tenemos buenas y malas noticias. Las buenas; pues que sabemos que se trata tema original -de momento sin nombre- compuesto por el músico madrileño Álex de la Nuez (Zombies, Tequila, The Talk, Alex y Cristina, Belle de Jour) y cantado en francés por Stefanie Ringes (Lions in love), vocalista del grupo ShiBa. Las malas; que de momento no está editada comercialmente y no hay ninguna manera de hacerse con ella, aunque si pasáis el Shazam accederéis a una página de BMW en la que podréis escuchar una versión limpia del jingle. De todas formas, tal y como nos ha contado Álex en el vídeo del anuncio que hemos subido a Youtube, pronto habrá una versión completa de la canción. Os contaremos cualquier novedad en esta misma página.

Por cierto, y volviendo a Álex de la Nuez, uno de sus mayores éxitos musicales en solitario fue la canción "Dame Más", un cover en español de "Give It Up" de la Steve Miller Band. "Dame Más", una de las canciones imprescindibles del pop español de los 90, sonó mucho durante el verano de 1994, y tiene una fuerte relación con la publicidad, ya que su pegadiza sintonía -con ligeros cambios en la letra- formaba parte de una campaña de los refrescos Kas de ese mismo año.

Actualización (05/05/2014): Ya tenéis disponible la versión completa de la canción, titulada "Tu Ne Me Connais Pas" y, tal y como os contábamos hace unos meses, interpretada por el grupo Shiba. Podéis adquiridla en itunes y escucharla al completo en Spotify.

Single
"Tu Ne Me Connais Pas" de ShiBa
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario