viernes, 3 de enero de 2014

Música Promo Atresmedia Navidad 2013


Fiesta en atresmedia

Atresmedia Televisión nos ha sorprendido estas Navidades con su campaña "Elige tu fiesta", una experiencia interactiva para felicitar las fiestas y la entrada al nuevo año 2014 a todos los telespectadores de las cadenas que conforman el conglomerado audiovisual.

En esta campaña multicanal, desarrollada por Aftershare.tv, la agencia de publicidad cofundada por el popular todólogo, vendemotos y colaborador televisivo de Telecinco Risto Mejide, podemos ir eligiendo a diferentes presentadores de Atresmedia (Buenafuente o Alberto Chicote, Eva Hache o Matías Prats, Carlos Sobera o Iñaki López, El Gran Wyoming o Jorge Fernández, Manel Fuentes o Helena Resano, Susanna Griso y Arturo Valls o Jordi Évole) para que sean nuestros anfitriones en una gran fiesta.

Dependiendo de nuestra elección tendremos que ir saltando entre los diferentes canales del grupo (Antena 3, LaSexta, LaSexta3, Neox, Nova, Nitro y Xplora). El claim de esta serie de promos es "Si eliges Atresmedia TV, eliges lo mejor de lo mejor de lo mejor".




La canción del anuncio de Atresmedia Navidad 2013.


En cuanto a lo que nos importa en Las Canciones de la Tele, la banda sonora del anuncio, hablamos de uno de los temas más populares del año pasado, el "Blurred Lines" de Robin Thicke, junto a T.I. y Pharrell Williams.

Mucha parte del éxito de la canción, incluída en el sexto álbum de estudio del cantante y productor musical estadounidense, es culpa del vídeo musical de la misma, en el que tiene un especial protagonismo la modelo Emily Ratajkowski, mucho mayor si cabe en la versión no censurada, donde aparece semidesnuda.


Álbum
"Blurred Lines ft. T.I., Pharrell" de Robin Thicke
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Te envío un dardo desde "Aula de música" por si quieres pasar a recogerlo. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar