lunes, 16 de diciembre de 2013

Música Anuncio Once 2013 "Que la ilusión continúe"


Fundación

Once y su Fundación también tienen anuncio para estas fiestas navideñas. Aunque lo cierto es que es un completo déjà vu respecto al spot emitido el año pasado, que utilizaba el mismo claim, "Que la ilusión continúe".

En esta nueva pieza publicitaria estrenada a comienzos de Diciembre, la Organización de Ciegos españoles se centra en destacar la obtención del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013, que premia la labor que la Once y la Fundación Once ha venido realizando en favor de la integración de personas discapacitadas de toda España desde hace 75 años.


Hace 75 años descubrimos una fuente de energía con un poder ilimitado. Hay quien la ha usado para entrenar a diario. O para soñar con Claudia. Con ella hemos sido capaces de hacer grandes cosas. Y seguro que podemos hacer muchas más. Porque es fuente de energía es la ilusión y se encuentra en el corazón de todas las personas. La ilusión tiene el poder de movilizar el apoyo de todo un país. Y gracias a ti, de alcanzar logros que son de todos, como el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013 que refuerza nuestro compromiso social.

Once y su Fundación. Que la ilusión continúe.




La canción del anuncio de la Once Navidad 2013

Repite como banda sonora del spot el tema "The Call" cantado por la cantante norteamericana, de origen ruso, Regina Spektor e incluído en la BSO de la película Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian.


The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (Original Soundtrack)
"The Call" de Regina Spektor
Descárgala en: iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario