lunes, 9 de diciembre de 2013

Música Anuncio iPhone 5s de Apple


iPhone 5s

Recordaréis que el otro día os hablábamos de la canción del anuncio del iPhone 5C de Apple. Pues bien, un mes más tarde, llega a las pausas de publicidad de las teles españolas el primer anuncio español de iPhone 5S, que también viene acompañado de una interesante banda sonora, de la que hablaremos un poco más adelante.

Este nuevo smartphone, el hermano mayor del 5C y el más refinado y con mayor visión de futuro de todos los presentados hasta el momento por Apple, tal y como afirmaban ellos mismos a finales del pasado mes de septiembre cuando fue presentado el teléfono.

Al igual que el spot del 5C, el anuncio se centra en los materiales con los que ha sido fabricado el dispositivo inteligente de la firma de Cupertino. En este caso, podemos observar como el metal fundido va dando forma poco a poco al flamante iPhone 5S.



La canción del anuncio del iPhone 5s


Lo que escuchamos de fondo en el spot es el tema "Ooh La La" de Goldfrapp, que podríamos considerar, sin temor a equivocarnos, como todo un clásico en el repertorio del grupo británico.

La canción, compuesta y producida por Alison Goldfrapp y Will Gregory (sus dos integrantes), fue single principal de Supernature, tercer álbum de estudio de la banda, lanzado en 2005.

The Singles
"Ooh La La" de Goldfrapp
Descárgala en: iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario