jueves, 12 de diciembre de 2013

Música Anuncio C&A Navidad 2013


Twister

C&A, la cadena de tiendas de moda de origen holandés, se estrena en España con su primera campaña navideña, que podemos ver en televisión desde hace una semana y cuyo lema es "En Navidad Mejor Juntos, traducción de eslogan inglés "Christmas Is Better Together".

También en estas fechas, C&A vuelve a sacarle partido al concepto de sus últimos spots, en el que detrás de los modelos aparecen varias personas sujetando carteles con los precios de las prendas que llevan. Y es que, si algo funciona, para qué cambiarlo, habrán pensando los responsables de marketing en C&A. Esta vez, y viendo el tirón que tienen estos anuncios, los han hecho aún más simpáticos con pequeños guiños y mensajes en algunos de esos paneles blancos de os mencionábamos.





La canción del anuncio de C&A Navidad 2013

No os vamos a engañar, hemos encontrado muy poca información sobre la banda sonora del spot, más allá de la facilitada por C&A en la descripción del vídeo del spot en Youtube. Se trata de un tema compuesto en exclusiva para la campaña navideña de la marca titulado "Better Together" y creado por el músico J.A.W. Brouwer. De momento, ni se ha editado comercialmente, ni la marca ha sacado una versión completa. O sea que, habrá que esperar un poco a ver si hay alguna novedad al respecto. Estaremos atentos.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario