martes, 24 de diciembre de 2013

Música Anuncio Coca-Cola Navidad 2013 "Latas" #comparteCocaColacon


Coca-Cola desea Feliz Navidad

Y como no podía ser de otra manera, Coca-Cola también estrena nuevo anuncio navideño, aunque a decir verdad, éste llega con algo de retraso respecto a lo que la marca nos tenía acostumbrados. Este año todo el protagonismo recae en sus famosas latas personalizadas con los nombres más populares de España.

El spot, que se podrá ver en televisión a partir de esta Nochebuena, se presenta como un agradecimiento de Coca-Cola a los consumidores que han usado las latas personalizadas de la bebida como medio para mostrar afecto a sus seres queridos, amigos, parejas, etc. "Gracias por compartir la felicidad" es el mensaje final de este emotivo anuncio con el que Coca-Cola nos desea una feliz Navidad a todos los españoles.



La canción del anuncio de Coca-Cola Navidad 2013

El tema que pone banda sonora a la felicitación navideña de la marca de bebidas es "Amor, Amor de Mis Amores" de la intérprete mexicana Natalia Lafourcade, que canta esta canción junto al inclasificable cantautor norteamericano Devendra Banhart.

"Amor, Amor de Mis Amores" es un cover de una canción homónima del mexicano Agustín Lara y es el corte número 9 del cuarto álbum de estudio de Natalia Lafourcade titulado Mujer Divina (2012), en el que la joven artista hace un brillante homenaje a la música del fallecido cantante de boleros apodado "El Flaco de Oro".


Mujer Divina - Homenaje a Agustín Lara
"Amor, Amor De Mis Amores" de Natalia Lafourcade
Descárgala en iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario