lunes, 16 de diciembre de 2013

Música Anuncio Campofrío "Hazte Extranjero"


Chus Bolt Lampreave

Campofrío, la empresa española de productos cárnicos elaborados, estrenó hoy en internet uno de esos spots que desde hace unos años se está convirtiendo en un clásico de la Navidad. El de este 2013 se titula "Hazte Extranjero".

Un spot navideño que juega con la posibilidad de hacerse de otra nacionalidad y en el que Campofrío vuelve a tocar la fibra sensible exaltando el orgullo patrio de los españoles en estos tiempos de crisis en los que muchos se ven obligados a buscarse las lentejas lejos de nuestras fronteras.

El anuncio está protagonizado, como en años anteriores por un sinfín de famosos: Chus Lampreave, Pau Gasol, Javier Sardá, Chiquito de la Calzada, Goyo Jiménez, Leo Harlem, Enrique San Francisco, Rosario, Martín Berategui, Teresa y Fernanda Hurtado, Leticia Dolera, Gabino Diego, Verónica Forqué, Manuel Carrasco, Pau Gasol y Jesús Calleja.



La canción del anuncio de Campofrío Navidad 2013

A pesar de que no se trata de uno de los elementos más destacados del vídeo de más de dos minutos de duración, no os vamos a dejar de contar cuál es su banda sonora. En este caso, se trata del "A Mi Manera", la versión en clave de rumba del clásico "My Way" de Frank Sinatra, hecha por el veterano grupo francés Gipsy Kings.

La canción es una de las imprescindibles de esta multitudinaria formación musical gala y no suele faltar en ninguno de sus recopilatorios de mejores éxitos, aunque originalmente fue editada en Gipsy Kings, el tercer álbum del grupo en el que también se incluyen temas como "Djobi Djoba" o "Bamboleo".


The Best of Gipsy Kings
"A Mi Manera (Comme D'habitude)" de Gipsy Kings
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario