martes, 12 de noviembre de 2013

Música Anuncio Lotería de Navidad 2013 "Pon tus sueños a jugar"


Los cinco de la Lotería

Sigue la actividad frenética de Loterías y Apuestas del Estado que en apenas semana y media ha estrenado cuatro anuncios diferentes. El último de ellos es, sin duda, el más esperado, el del Gordo de Navidad, que este año viene más tradicional (por no decir otra cosa) que nunca.

El principal aliciente del nuevo spot de la Lotería de Navidad es la participación de cinco intérpretes de panorama musical español como son David Bustamante, Niña Pastori, Raphael, Montserrat Caballé y Marta Sánchez, que cantan un villancico (Raphael en esto está muy puesto) en medio de la plaza del pueblo segoviano de Pedraza, ambientado para la ocasión con centenares de velas y un enorme árbol de navidad formado por multitud de bombos dorados de la suerte como los del popular sorteo.

Las tareas de dirección del vídeo corren a cargo de Pablo Berger (Blancanieves). Si queréis más detalles sobre cómo fue el rodaje podéis echarle un ojo al vídeo del making of.



La canción del anuncio de la Lotería de Navidad 2013

El tema que interpretan estas cinco de las mejores voces de España (lo dicen desde LyAp) se titula "Canción de la Navidad" y es un cover -con adaptación libre de la letra- del clásico "Always On My Mind" de Elvis Presley.

De momento la canción no está la venta. Realmente no tenemos información sobre su futura disponibilidad, aunque podéis escucharla al completo en la versión larga del anuncio (2:20 min. de sufrimiento duración) que adjuntamos en el post. Y aquí abajo tenéis la original del Rey del rock.


The Essential Elvis Presley
"Always On My Mind" de Elvis Presley
Descárgala desde iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada