miércoles, 6 de noviembre de 2013

Música Anuncio Škoda Spaceback "Experimenta tu espacio"


Desafiando a la gravedad

El segundo anuncio del día en Las Canciones de la Tele forma parte de la campaña internacional de lanzamiento del nuevo Škoda Spaceback (Škoda Rapid Spaceback en el resto de Europa), que desde comienzos de esta semana podemos disfrutar (o algo así) en la pausas para publicidad de las diferentes cadenas de televisión españolas.

"Experimenta tu espacio" es el lema de este nuevo spot de la marca checa subsidiaria de Volkswagen en el que se destacan algunas de las características del coche, tales como su interior sorprendentemente espacioso, la visibilidad que aporta su gran techo solar y su alta potencia a pesar de tratarse de un vehículo compacto.



La canción del anuncio del Skoda Spaceback

"Zero Gravity" es el tema electrónico que pone banda sonora al anuncio y pertenece a Echoman, banda de reciente creación compuesta por dos músicos alemanes en su exilio californiano de Venice Beach, Malte Hagemeister y Kristian Nord, y el estadounidense Finian Makepace.

Tal y como explican en su página web (echomanband.com), lo que inicialmente iba a ser una colaboración puntual con Škoda para crear esta pieza exclusiva, ha dado paso a la creación de Echoman, gracias al buen recibimiento que ha tenido la canción.


Single
"Zero Gravity" de Echoman
Descárgala en iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Estaba buscando esta canción en todas partes por fin la encontre. Muchas gracias y buen blog.

    ResponderEliminar