jueves, 31 de octubre de 2013

Google Nexus 5: I Do


Declaración de amor

Google ha presentado hoy su nuevo smartphone Nexus 5 con sistema operativo Android KitKat. El esperado lanzamiento viene acompañado de este anuncio que plasma la filosofía con la que el gigante californiano pone en escena el novedoso dispositivo fabricado por LG: Made to capture the moments that matter, que vendría a ser algo tal que Hecho para capturar los momentos que importan, como por ejemplo los de una boda.


La canción usada por Google para promocionar el Nexus 5 es "Now I See", un delicioso tema de la joven cantautora holandesa Tessa Rose Jackson. A pesar de que su álbum debut, Songs From The Sandbox -con artwork de la carátula a cargo de la propia Tessa-, ha sido editado hace relativamente poco tiempo -abril de 2013-, "Now I See" no se incluye en él, aunque si está disponible como single. En cualquier caso, y para que disfrutéis por partida doble de la canción, tras el pertinente salto tenéis a vuestra disposición un par de vídeos, el primero de ellos con la versión de estudio y el segundo con una divertida sesión acústica.




Single
"Now I See" de Tessa Rose Jackson
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada