viernes, 20 de septiembre de 2013

Música del Anuncio Toyota Híbrido "Conductor Serio"


Pedro Barahona

Desde hace unos días podemos ver en nuestras pantallas de tv, bajo el lema Hibridízate, la nueva propuesta de Toyota para promocionar sus vehículos híbridos. El anuncio, titulado "Conductor serio", tiene como protagonista un conductor anónimo. Bueno, en realidad ahora lo es un poco menos.

La multinacional japonesa nos presenta a Pedro Barahona, un conductor que aparece en los resultados de Google tras buscar los términos "conductor serio". En el spot, que en televisión sólo podemos contemplar en una versión reducida, la marca trata de indagar y conocer a que se debe su seriedad. Asi que, tras recabar testimonios de sus familiares, le invitan a conducir uno de sus cinco modelos híbridos, consiguiendo que Pedro esculpa en su cara una sonrisa y cambie su humor habitual.

La historia de Pedro Barahona tiene como banda sonora el "New Soul" de Yael Naïm, una cantante franco-israelí de origen tunecino, que alcanzó bastante popularidad gracias a que este mismo tema, que aparece en su segundo álbum homónimo, fue elegido por Apple para sonar de fondo en la campaña del MacBook Air de 2008. Cuenta la leyenda que la canción fue escogida por el propio Steve Jobs (Palabra de Jobs, te alabamos señor). En cualquier caso, más allá de la fama adquirida con "New Soul", Yael Naïm ya había despuntado por aquel entonces con su preciosa voz en el cover del "Toxic" de Britney Spears, que para nuestro gusto mejora con creces el original.



Álbum
"New Soul" de Yael Naïm
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada