jueves, 19 de septiembre de 2013

Escucha 'The World Is Ours", la canción oficial de Coca-Cola para el próximo Mundial de Brasil 2014


Brasil 2014

Coca-Cola repite la fórmula del pasado Mundial de Sudáfrica 2010 de tan buen recuerdo para los aficionados españoles. En aquella ocasión el "Wavin' Flag" de K'naan -en la versión latina acompañado por David Bisbal- fue la banda sonora oficial de la bebida en sus campañas de publicidad que tenían como telón de fondo la gran fiesta del fútbol. Para la Copa del Mundo de Brasil 2014 la elegida es "The World is Ours", interpretada por David Correy junto a los percusionistas brasileños Monobloco.

Este "The World Is Ours", que escucharemos hasta la saciedad desde ya mismo y hasta el final del evento deportivo más importante del planeta, está producida por Rock Mafia y Mario Caldato Jr.


Single
"The World Is Ours" de David Correy feat. Monobloco.
Escuchar en: Spotify

Eso en lo que se refiere a la versión internacional del tema, que es la que destacamos en el post, pero si os apetece también podéis escuchar la versión brasileña titulada "Todo Mundo" y cantada por Gaby Amarantos (+ Monobloco).

vía Comunicadores


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario