miércoles, 18 de septiembre de 2013

Música Anuncio Grand Theft Auto 5


GTA V

Cinco años después del lanzamiento de la anterior entrega, ve la luz Grand Theft Auto 5 y lo hace con el honor añadido de ser el videojuego más caro de la historia hasta la fecha. Y es que Rockstar Games ha invertido sólo en su desarrollo más de 200 millones de euros, el mayor presupuesto de la industria del entretenimiento para consolas, aunque ya ha recuperado de sobra la inversión inicial en las primeras veinticuatro horas de venta al público.

Esta quinta entrega de la saga de acción y aventuras, no defraudará a los fans más fieles, ya que en ella todo es más grande y mucho mejor, destacando su espectacularidad, realismo y también la autonomía en lo que se refiere al campo de acción de los personajes. GTA V transcurre en Los Santos, una ciudad que se asemeja mucho a Los Ángeles, donde tres peligrosos criminales pondrán en riesgo sus vidas para completar con éxito todas sus misiones.


La canción del anuncio de Grand Theft Auto V

El nombre de la banda sonora del anuncio y el tráiler, con los que en estos últimos días hemos sido acribillados en los medios, es "Sleepwalking", un tema creado en exclusiva para el videojuego por The Chain Gang Of 1974, banda de indietrónica de Denver (EEUU). Además de en el tráiler oficial (En España con la voz de Ramón Langa, actor de doblaje habitual de Bruce Willis), también la podréis escuchar durante el juego en Radio Mirror Park (una selección hecha por DJ George Lewis Jr. a.k.a. Twin Shadow), la emisora indie de GTA V y una de las 15 disponibles para amenizar las partidas.

No title
"Sleepwalking" de The Chain Gang Of 1974


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario