lunes, 1 de julio de 2013

Música Anuncio Shandy Cruzcampo 2013 "Usa tu mano libre"


Mónica Limón

Y mientras tanto en las teles de nuestro país... las marcas de cervezas continúan transmitiendo buen rollo a raudales. En esta ocasión es Shandy Cruzcampo la que lo hace con "Usa tu mano libre", su nueva propuesta publicitaria en tono de humor absurdo para este verano.

Este nuevo anuncio, en el que nos sugieren qué hacer con la mano ociosa mientras con la otra bebemos de nuestra botella de Shandy Cruzcampo (Naranja y Limón), se presenta como una continuación del emitido el pasado año. Tanto es así, que repite como estrella invitada la cantante catalana Mónica Naranjo, desplazando a su álter ego Monica Limón, que ha gozado de un importante protagonismo en las campañas de la marca en lo que llevamos de año 2013.



La canción del anuncio de Shandy Cruzcampo 2013

Lo que escuchamos de fondo en el spot es el "Where Do You Go?" de No Mercy, incluido en el álbum homónimo de 1995 de esta banda one hit wonder con origen en Miami (Florida). Los responsables de social media de Shandy Cruzcampo confirman en los vídeos de la campaña que la del anuncio es una versión exclusiva, aunque casi idéntica a la original de los No Mercy.

My Promise
"Where Do You Go?" de No Mercy
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada