sábado, 13 de julio de 2013

Música de la Promo del Eurobasket 2013 en Cuatro.


Eurobasket 2013

Con un par de meses de antelación, los diferentes canales de Mediaset España han comenzado a emitir las promos que anuncian la emisión en Cuatro del próximo Eurobasket 2013, en el que España intentará revalidar su título de campeón, conquistado hace un par de años en Lituania.

La cita con el mejor baloncesto de Europa tendrá lugar del 4 al 22 de Septiembre en Eslovenia. Allí estará la selección española para luchar contra la historia y hacerse con el máximo entorchado continental por tercera vez consecutiva (compartiendo honores con las ya desaparecidas URSS y Yugoslavia). La tarea no será fácil, ya que nuestros campeones, entrenados ahora por Juan Antonio Orenga, competirán mermados por las bajas de la columna vertebral del equipo: Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Serge Ibaka y Felipe Reyes.

En cuanto la canción del anuncio, Cuatro recupera para la ocasión el "Harder Than You Think" de los Public Enemy, primer single extraído de How You Sell Soul to a Soulless People Who Sold Their Soul?, el disco que la banda neoyorquina publicó en 2007 coincidiendo con su vigésimo aniversario en activo.




How You Sell Soul to a Soulless People Who Sold Their Soul? (Audio Version)
"Harder Than You Think" de Public Enemy
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario