jueves, 6 de junio de 2013

Música Anuncio Vodafone 4G


Salto al vacío

Nuevo anuncio de Vodafone que promociona el despliege y puesta en marcha de la red de telefonía 4G, que entre otras cosas conllevará un importante aumento en la velocidad de navegación a través de internet móvil.

La cuarta generación de comunicación móvil llega a España de la mano de Vodafone y para escenificar este salto en la velocidad, la compañía de telecomunicaciones de origen británico ha creado este anuncio en el que vemos a un especialista en salto extremo con traje aéreo o wingsuit surcar el aire "como un pepino". Originalmente, el spot, rodado en Drakenstein (Sudáfrica), fue creado para el mercado portugués, donde fue estrenado por primera vez y en él participa el saltador profesional Jokke Summer.




La canción del anuncio de Vodafone 4G

Al igual que en todas las últimas campañas de Vodafone desde el mes de noviembre del año pasado, la puesta en marcha del 4G tiene como banda sonora el "Feel So Close", el sencillo de más éxito y más vendido del dj, productor musical y cantante escocés Calvin Harris en solitario, o sea, sin contar sus hits en colaboración con otros artistas (Rihanna, Florence Welch, etc).


EP
Canción:"Feel So Close" de Calvin Harris
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify

Por eso nuestros clientes, particulares y empresas, ya pueden disfrutar de los hasta 150 Mbps de velocidad que te ofrece la cuarta generación de comunicación móvil.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario