martes, 4 de junio de 2013

Música del Anuncio de Visa 2013 "Siente la velocidad"


Abuelo

Ya os comentaba tiempo atrás que los anuncios de las tarjetas de crédito suelen utilizar recursos humorísticos -cuando no tienen que dar una imagen de seriedad, como suele ocurrir con las campañas de patrocinio de algún evento deportivo- para dar cercanía al mensaje. Y para muestra, un botón, con el spot de Visa Europe, que desde hace unos días se emite en televisión bajo el título "Siente la velocidad, más rápido con Visa".

La compañía estadounidense de servicios financieros nos presenta una pieza publicitaria con un marcado tono cómico, en la que acompañamos a un abuelo en su camino hasta un hospital, al que acude veloz tras recibir la noticia del nacimiento de un nieto. Durante el trayecto vemos al anciano rejuvenecer cada vez que utiliza su Visa, que le facilita esas compras de última hora (flores y globos) gracias a las múltiples opciones de pago -Contactless, Online y Móvil- a su disposición.




La canción del anuncio de Visa 2013

El abuelo vuelve a una segunda juventud suponemos también que gracias en parte a este fantástico "Don't Stop Me Now" de Queen, un clásico del cuarteto británico -liderado por Freddie Mercury-, que formó parte de su álbum de 1978, Jazz, y que ha sido utilizado en numerosas campañas publicitarias nacionales e internacionales, incluída alguna con una infame versión del tema. ¿Qué os podemos contar que no sepáis a estas alturas de esta mítica banda elevada ya a la categoría de leyenda? Pues poca cosa, así que mejor os dejamos con el videoclip de la canción y os damos el bienintencionado consejo de que repaséis su discografía al completo, repleta de joyas musicales.


The Platinum Collection (Greatest Hits I & II) [Remastered]
Canción: "Don't Stop Me Now" de Queen
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada