jueves, 6 de junio de 2013

Música del anuncio del iPhone 5 2013 "Cada día más gente disfruta de su música"


Pareja


Apenas hace unos días os hablábamos del que, hasta esa fecha, era el último spot de Apple para promocionar su iPhone 5, y que se centraba en la calidad de su cámara fotográfica. Hoy, toca hacer lo propio con su nuevo anuncio -asociado nuevamente a Vodafone y Orange- cuyo título original es "Music Every Day".

Y como no podía ser de otra manera con ese título, esta pieza publicitaria, cuyo claim español es "Cada día más gente disfruta de su música en el iPhone", destaca el gran número de personas que utilizan el smartphone de la marca de la manzana mordida como reproductor de sus canciones preferidas. Siguiendo el mismo patrón del anterior spot que os comentábamos, en éste podemos ver a un amplio y variado abanico de personas que se divierten escuchando su música favorita en distintos lugares y situaciones gracias al iPhone.

Imaginad lo importante que es la banda sonora en este anuncio, mucho más si cabe si de lo que se habla de las emociones que nos produce escuchar nuestra música favorita. No es de extrañar por tanto, la exquisita elección musical de Apple, que vuelve a apostar por otra hipnótica melodía de piano creada por el compositor estadounidense Rob Simonsen (Facebook). La canción se titula "Red" y también ha sido compuesta en exclusiva para el anuncio. De todas formas, cabe la posibilidad de que sea editada comercialmente en breve. Ya os contaremos.

(vía tvadmusic)





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario