miércoles, 19 de junio de 2013

Música del anuncio de Campofrío Cuída-T+ "Larga Vida"


Anciano

Con menos ruido que en sus campañas de Navidad, Campofrío ha estrenado hace muy poco "Larga Vida", su nuevo spot publicitario para la promoción de los fiambres envasados Cuída T+.

La agencia de publicidad McCann Erikson ha creado este anuncio con el que la empresa española de productos de alimentación pretende concienciar al público objetivo de que la única manera de poseer una salud de hierro cuando sean mayores es empezar a cuidarse desde ya mismo. Con este fin, Campofrío presenta la gama Cuída-T+ de jamón, pavo y embutido reducido en sal y en grasas, y lo hace de la mano de un spot en el vemos a unos ancianos con pocos achaques, independientes y que disfrutan de las cosas buenas de la vida con una vitalidad fuera de lo común.


La canción del anuncio de Campofrío 2013

Si sentirse bien es lo que Campofrío ofrece con sus productos, no se nos ocurre una elección mejor que acompañar el spot con el tema "Feeling Good" en la incomparable voz de Nina Simone. Cabe mencionar que la versión original fue compuesta por Anthony Newley y Leslie Bricusse para el musical The Roar of the Greasepaint, The Smell of the Crowd, y que este cover de la cantante norteamericana se puede encontrar en su álbum de 1965 I Put a Spell on You, junto a otras piezas imprescindibles como la que da nombre al disco o "Ne me quitte pas". Además, la canción ha sido muy utilizada como banda sonora en cine (La asesina, Last Holiday, Intocable), series de televisión (A dos metros bajo tierra, Chuck), videojuegos (The Saboteur) y en otras muchas campañas publicitarias.

(Fuente: Ateneu Popular)


Single
"Feelin' Good" de Nina Simone
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada