jueves, 23 de mayo de 2013

Música del Anuncio TriNa & Dani Martín "Al Natural"


Dani

El segundo estreno del día es el nuevo anuncio de TriNa, que este año vuelve a apoyarse en la música para la promoción de las renovadas posibilidades de la bebida envasada sin conservantes, sin colorantes y sin aromas artificiales, que incluyen bajada de precios y novedosos formatos.

El anuncio forma parte de la campaña "Hay que ser muy bueno para ser natural" que Trina ha venido ejecutando estos últimos años y que en éste cuenta con la colaboración del vocalista de El Canto del Loco y famoso actor de doblaje de Jack Black en Escuela de Rock, Dani Martín. TriNa la describe como una campaña llena de energía positiva, nuevos comienzos y ganas de renovarse y destaca la naturalidad del "mago Dani", que nos hace pasar un buen rato de diversión con su música.

Lo que canta Dani Martín en el anuncio son las primeras estrofas ("Y quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero, de cero." dice la letra) de "Cero", el primer single y adelanto de lo que será su próximo y esperadísimo nuevo disco en solitario. Todo vuelve a empezar el próximo 3 de junio, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento de la canción.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario