lunes, 27 de mayo de 2013

Música del Anuncio del Seat León SC "Tecnología para disfrutar"


Chica conduciendo

Entre la avalancha de piezas publicitarias para firmas de moda y marcas de cervezas (como el anuncio de San Miguel) tan apropiadas en estas fechas veraniegas, se nos ha colado el reciente spot de Seat para promocionar su Seat León SC.

La empresa española, perteneciente al Grupo Volkswagen, presenta su renovado Seat León SC con numerosas mejoras, no sólo en lo que se refiere a diseño interior y exterior, sino también en cuanto a mejoras tecnológicas -Faros FULL LED, Cambio automático-DSG, Easy Connect, Sistema de navegación, SEAT Sound System, etc- y lo hace con un divertido anuncio en el que vemos a dos parejas disfrutando de una comida en un restaurante, hasta que la distendida conversación que mantienen los chicos provoca que una de las chicas se marche enfadada. Es ahí cuando el amigo le ofrece al novio plantado las llaves del automóvil para que vaya tras ella y arregle la situación.

En la versión que vemos en televisión -que lleva por título Buen Chico- el chico va a buscar a su pareja y de regreso al restaurante deciden seguir de largo y no devolver el coche a sus dueños, teniendo éstos que recurrir al transporte público. Sin embargo, la campaña se completa en internet con dos finales más, uno titulado Diablesa, en el que la chica se monta en el León sola, y otro -Travieso- en el que el novio la deja a ella por el desplante, y un divertido Making Of donde descubrimos el porqué del enfado de la protagonista femenina, amén de otras curiosidades más.

Gran parte del carácter del spot se lo da el tema que sirve de banda sonora, el "I'm A Man" de Black Strobe (o Blackstrobe), un cover que realizó este grupo francés -fundado por el productor Arnaud Rebotini y el DJ Ivan Smagghe- de la canción del genial Bo Diddley, que a su vez se inspiró en el "Hoochie Coochie Man" del mítico Muddy Waters. La versión de Blackstrobe (o Black Strobe) la podéis encontrar, por ejemplo, en el soundtrack de la película RocknRolla de Guy Ritchie e incluso la habréis podido escuchar en alguno de los capítulos de la serie The Walking Dead.



Burn Your Own Church
Canción: "I'm A Man" de Black Strobe
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario