lunes, 13 de mayo de 2013

Música del anuncio de Opticalia 2013


Ana Ponce

El verano trae consigo no sólo altas temperaturas, tiempo libre y la necesidad de utilizar ropa más cómoda y fresca, sino también la de proteger nuestros ojos del sol excesivo. Así desde Opticalia nos ofrecen en este su último anuncio la excusa perfecta para hacernos con unas gafas de sol de marca gracias a su nueva oferta.

Desde la empresa española definen con acierto su último anuncio como "Una inyección de color con acento francés", una pieza con un aire al estilo pop/ye-yé de los 60 y que está protagonizada por los modelos Gerard Salla y Ana Ponce. En ella se nos informa sobre su promoción de gafas de marca con cristales incluidos - de las firmas Mango, H.E. By Mango, Davidelfin, Pepe Jeans o Pull&Bear- y unas de sol también de marca por 88 euros.



La canción del anuncio


El tema, que ciertamente parece estar inspirado en la canción "Poupée de cire, poupée de son" de la cantante francesa France Gall -ganadora de Eurovisión por Luxemburgo en 1965- como muchos habéis apuntado ya en los comentarios del vídeo del anuncio, es un jingle exclusivo hecho para el spot. Lo han confirmado los responsables en redes sociales de Opticalia, que viendo vuestro interés y buena acogida, lo han subido a su web para que lo podáis descargar de manera gratuita a través de este enlace.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario