martes, 7 de mayo de 2013

Música Anuncio Intimissimi 2013 "The Size Room"


Barbara

Viene siendo habitual que cada cierto tiempo, la firma de italiana de lencería y ropa interior Intimissimi nos presente un anuncio con sus últimas novedades; el último en hacer su aparición, tanto en televisión como en medios online, se titula "The Size Room" y está englobado dentro de la campaña "The Perfect Bra".

En el anuncio se juega con la idea de la elección de la talla perfecta comparándola con la que hace una chica de entre varias habitaciones de un hotel, señaladas cada una con un número y una letra. La protagonista del mismo es la joven húngara Barbara Palvin, que sucede en estas lides a las modelos Tanya Mityushina, Irina Shayk o Tamara Lazic, que fueron imagen de la marca en anteriores piezas publicitarias, de las que dimos ya buena cuenta aquí en LCDLT.




La canción del anuncio de Intimissimi 2013

Se trata de un tema que ya pudimos escuchar en la voz de Lana del Rey como banda sonora de la campaña de la colección de Otoño 2012 de H&M; el clásico "Blue Velvet" (en versión exclusiva para el anuncio) escrito por Bernie Wayne y Lee Morris, y que como ya os contamos en aquella ocasión se hizo muy popular gracias a las interpretaciones de los geniales Tony Bennett y Bobby Vinton. No obstante, hay que apuntar que una de las primeras grabaciones de la canción fue realizada por el grupo The Clovers para el álbum de título homónimo.


Greatest Hits
Canción: "Blue Velvet" de Bobby Vinton
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Adoro la cancion y la publicidad es fantastica :)

    ResponderEliminar
  2. La canción del anuncio seguro que es de Vinton? estaba convencida que aunque la voz se asemejaba muchisimo era otro el autor?
    Un saludo!

    ResponderEliminar