miércoles, 8 de mayo de 2013

Música Promo Gran Hotel en Antena 3


Amaia Salamanca

Hoy os traemos a la portada de Las Canciones de la Tele la canción que Antena 3 lleva utilizando desde hace más de dos meses como banda sonora de las piezas promocionales de la exitosa serie Gran Hotel, protagonizada por Amaia Salamanca, Yon González o la gran Concha Velasco, entre otros.

La ficción nacional Gran Hotel, que recoge el testigo de grandes producciones británicas como Downtown Abbey, se encuentra actualmente en su tercera temporada -o para ser exactos, segunda parte de la segunda temporada- y sigue cosechando notables registros de audiencia, con una media de más de dos millones y medio de fieles espectadores en el prime-time de los martes.



La canción del anuncio de Gran Hotel

Volviendo a lo importante, el tema que suena en la promo es el "Hometown Glory" en la inconfundible voz de la joven intérprete británica Adele. La canción está incluída en 19 -su edad cuando fue editado este álbum debut-, en el que ya se atisbaba el enorme potencial de la londinense, no en vano el disco vendió 7 millones de copias en todo el mundo y con él logró un sinfín de premios. Aunque todos esos reconocimientos a título personal quedan en un segundo plano si los comparamos con los conseguidos gracias a su segundo álbum, 21, con el que Adele se ha erigido como una de las artistas femeninas más influyentes de la historia de la música.

19
Canción: "Hometown Glory" de Adele
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario