jueves, 11 de abril de 2013

Música Promo Moto GP en Telecinco y Energy


Nico Abad y Melissa Jiménez

Hoy os traemos a la portada de Las Canciones de la Tele una de las canciones que Mediaset España está utilizando en los anuncios promocionales de los programas especiales dedicados al Campeonato del Mundo de Motociclismo 2013, el espectáculo de las dos ruedas, que por segundo año consecutivo ofrecen Telecinco y Energy.

Al frente de las retransmisiones de este año está el periodista madrileño Nico Abad, que se hace acompañar en los comentarios técnicos por Dennis Noyes, Ángel Nieto y Mela Chércoles. Completan el equipo de Mediaset Sport para el Mundial de MotoGP, Melissa Jiménez, otra de las caras nuevas, que se encargará de las entrevistas a pie de pista, antes y después de cada carrera.




La canción del anuncio de MotoGP 2013

Esa canción de la que os hablábamos al comienzo es "Let's Go Riders", incluída en el Vol.1 del quinteto madrileño Durango14. Un tema que inmediatamente nos trae a la cabeza el "Mirsilou" de Dick Dale & His Deltones, que podríamos considerar una de las canciones emblema de la música surf instrumental y una de las referencias del grupo.

A ellos podéis seguirle la pista en la página web de Durango14, así como en sus cuentas de twitter y facebook. Además, próximamente estarán tocando en Jerez, coincidiendo con la celebración, el primer fin de semana de Mayo, del Gran Premio de España.

A continuación os dejamos el vídeoclip de este "Let's Go Riders", que viene cargado de zombies y mucho Surf & Roll espeso (así es como ellos mismos definen su estilo musical).


Vol.1 (Durango 14, Vol.1)
Canción: "Let's Go Riders" de Durango14
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Hola!! Me pareció genial el post, pero no era la canción que estaba buscando :( Tal vez puedas ayudarme. Cuando están anunciando el orden de los pilotos antes de salir de la grilla, hay una canción de fondo... Parece la banda inglesa Muse, pero no puedo ubicar la canción por ninguna parte. Hoy en la transmisión de Indianapolis estaba al menos. Sabrías cuál es??

    ResponderEliminar
  2. la cancion es de muse y se llama uprising

    ResponderEliminar
  3. Esa misma!! Es verdad, qué tonta soy. Bueno, muchas gracias por tu ayuda :) Veremos qué tal el GP de Silverstone mañana. Saludos!!

    ResponderEliminar