jueves, 25 de abril de 2013

Música Anuncio H&M & Beyoncé "Summer Collection 2013"


Beyoncé as Mrs Carter

Como suele ser habitual en el mundillo de la moda, y casi sin haber disfrutado de la benevolencia del clima primaveral, comienzan a aparecer las propuestas para el verano de las diferentes firmas y tiendas de ropa. Una de las más madrugadoras en hacerlo es H&M que nos presenta su Summer Collection de la mano -y voz- de Beyoncé con el anuncio titulado "Beyoncé as Mrs. Carter in H&M".

La cadena de tiendas Hennes And Mauritz nos traslada hasta a los preciosos parajes de las islas Bahamas para enseñarnos su nuevo muestrario de bikinis. Para ello recurren a la presencia de una cantante de fama mundial -el pasado Otoño con Lana Del Rey- como es Beyoncé, que luce esta colección de verano de H&M, a la venta a partir del próximo 2 de Mayo.

El spot ha sido filmado por Jonas Åkerlund, experto tanto en campañas publicitarias -por ejemplo la de Dior, como en videoclips para artistas de la talla de Madonna, N.E.R.D., U2, Roxette, Maroon 5, The Progidy, Metallica y un largo etcétera.



La canción del anuncio H&M y Beyoncé

Como no podía ser de otra forma es un tema de Beyoncé que lleva por título "Standing on the sun" y está escrito por Greg Kursti y Sia Furler -la que fuera cantante de Zero7, como ella misma reconoce en su twitter. Todo parece apuntar a que esta canción, que será editada como single, estará incluída en su próximo e inminente álbum -el quinto de su discografía- y que está rodeado de un secretismo casi absoluto. Lo que si parece seguro es que contará con la colaboración de Justin Timberlake, Pharrell y muy probablemente con la de su marido Jay-Z.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario