domingo, 21 de abril de 2013

Música Promo El peliculón de Antena 3 2013


El Peliculón

Nos pregunta Xexu Aparicio en nuestra página de Facebook por la canción del último anuncio de El Peliculón, que desde hace algunas semanas podemos ver en todas las cadenas de televisión del grupo Atresmedia (Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Nitro, etcétera).

"Las historias más antiguas que se hayan podido contar están escritas en las estrellas."

En la promo, Antena 3 anuncia un trío de largometrajes con la temática "Historias de valor, superación y amor", que ofrecerá en su contenedor de cine y que forman el remake de Furia de Titanes que protagonizan Sam Worthington, Liam Neeson y Mads Mikkelsen -de rabiosa actualidad por su papel del Dr H. Lecter en la serie Hannibal-; la oscarizada El Discurso del Rey, con Colin Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush; y finalmente, el film El Mejor, cuyos principales protagonistas son la actriz Susan Sarandon y los actores Pierce Brosnan y Carey Mulligan.





La canción del anuncio de El Peliculón de Antena 3

Y si vía Facebook nos llegó la pregunta, la respuesta lo hizo a través del correo electrónico y de la mano de Ricardo García, al que agradecemos el soplo. Como no podía ser de otra forma hablando de cine, nada mejor que utilizar la banda sonora de una película para acompañar musicalmente a la promo. En este caso se trata del tema "Once There Was A Hushpuppy" perteneciente al score de Bestias del Sur Salvajes, un filme dirigido por Benh Zeitlin que también participó en el soundtrack junto a Dan Romer. Esta preciosa y optimista pieza musical suena en los instantes finales de la peli y continúa haciéndolo durante los títulos de crédito de la misma.


Beasts of the Southern Wild (Music from the Motion Picture)

Canción: "Once There Was a Hushpuppy" de Benh Zeitlin & Dan Romer
Descargar en: iTunes Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :