martes, 30 de abril de 2013

Música Promo El Número 1 en Antena 3


Logo El Número Uno

Comienza a rodar en Antena 3 la nueva edición de El Número Uno, que pronto regresará a su parrilla de programación y cuya promo ya podemos disfrutar en televisión.

"Casi tres millones de personas vivieron el esfuerzo, el talento y el sueño hecho realidad. Muy pronto vuelve el espectáculo musical por excelencia, vuelve El Número Uno a las noches de Antena 3 y no te lo puedes perder."

El Número Uno, que está siendo anunciado con imágenes de la primera temporada, es el programa concurso de la cadena de Atresmedia -competencia directa de La Voz de Telecinco, aunque con inferiores datos de audiencia- que busca descubrir nuevos cantantes y que regresa al primetime de la cadena generalista en una edición reducida (Edición Exprés parece que la van a llamar), para la que han realizado un casting en sólo cuatro ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia). De momento no se conoce qué artistas formarán parte del jurado ni su día de emisión, pero lo que sí está confirmado es la presencia de Paula Vázquez, que vuelve a repetir como presentadora del show.



La canción del anuncio de El Número 1 2013

Como no podía ser de otra forma, y más aún tratándose de un programa musical, el tema de la promo es su gran punto fuerte. En ella se utiliza el "Scream & Shout" de Will.I.Am que cuenta con la colaboración vocal de Britney Spears, una de las muchas presentes voces (Afrojack, Chris Brown, Miley Cyrus o Nicole Scherzinger) en su #willpower, cuarto álbum en solitario de este compositor, cantante, productor, dj, y miembro fundador de los Black Eyed Peas. Curiosamente, el videoclip de la canción, que podéis ver aquí abajo, se estrenó en el Factor X norteamericano, el talent show donde ambos artistas colaboran como jurado.


Actualización (03/05/2013): Por cierto, la elección de finalistas para El Número Uno ya ha comenzado y en Las Canciones de la Tele somos muy de Alba Llibre (la cantante de los anuncios de Danone y Skip). No os olvidéis de votar por ella aquí ;)

Single
Canción: "Scream & Shout" de will.i.am feat. Britney Spears
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario