domingo, 3 de marzo de 2013

Música de la Promo de Splash, Famosos al agua en Antena 3


Logo Splash! Famosos al agua


Desde hace algunos días, Antena 3 promociona intensamente el estreno de su nuevo y esperado programa Splash, Famosos al agua (rival directo de ¡Mira quién salta! en Telecinco), que llegará el próximo lunes 4 de Marzo en horario de máxima audiencia y será presentado por Arturo Valls y Ainhoa Arbizu.

Basado en el formato televisivo Celebrity Splash, la dinámica del concurso propondrá a un grupo de siete famosos -distintos cada semana- un salto a la piscina desde un trampolín situado a una altura de diez metros. La habilidad, el esfuerzo y el acierto en la consecución de la figura a realizar será clave para avanzar ronda y alzarse con la victoria final. La valoración de cada uno de los saltos correrá a cargo de un jurado compuesto por: Emilio Ratia (saltador y campeón del mundo), la entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés, el ex futbolista José María Gutiérrez "Guti" y el actor y director de cine Santiago Segura.

La amplia lista de rostros conocidos que participarán como concursantes son: Máximo Valverde, Teté Delgado, Julio Iglesias Junior, Jesulín de Ubrique, José Antonio Canales Rivera, Angy Fernández, Álvaro Bultó, Giselle Calderón, Falete, Lorena Castell, Gervasio Deferr, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Nerea Garmendia, Carmen Lomana, Manu Tenorio, Miriam Díaz-Aroca, Darek, Carla Hidalgo, Toñi Salazar, Fran Murcia, Elisabeth Reyes, Natalia, Blanca Fernández Ochoa, Romina Belluscio, Dario Barrio, Juanjo Ballesta y Miki Nadal.


La canción del anuncio de Splash, Famosos al agua.

Durante la promo podemos escuchar el "Come On!" del grupo sueco The Hives, extraído del quinto álbum en su discografía, Lex Hives. Otras canciones de la banda utilizadas en publicidad son "Tick Tick Boom" y "Hate To Say I Told You So", esta última fue banda sonora de este anuncio de Hugo Boss, que os comentamos hace un par de años.
Lex Hives (Deluxe Edition)
"Come On" de The Hives Descargar en: iTunes Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

6 comentarios :

  1. Tambien hay otro tema que utilizan en las promos de splash
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CgQ4aXzhvHw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Se nos había pasado. Muchas gracias por completar el post. Saludos.

      Eliminar
  2. Podrías decirme como se llama la canción?

    ResponderEliminar
  3. song:reach for the stars-will i am

    ResponderEliminar
  4. quiero saber... es uno electrónico que pasan antes de irse al corte

    ResponderEliminar
  5. como se llama el tema musical con que finaliza el programa celebrity splash en argentina?? gracias!!

    ResponderEliminar