viernes, 15 de marzo de 2013

Música del Anuncio de Aurgi 2013 "Rebeca"


Rebeca, dura de pelar

Y en lo que a anuncios frikis y autoparódicos se refiere, la palma, en lo que llevamos de año, se la lleva el nuevo spot de Aurgi 2013 con la colaboración de la cantante Rebeca (Rbk), estrenado a comienzos de esta misma semana.

La cadena de tiendas especializada en mantenimiento del automóvil se apoya en la canción más conocida de la artista catalana (Barcelona), que ella misma se ha encargado de adaptar, para comunicar al gran público las inmejorables ofertas en neumáticos que ofrece en sus establecimientos.



La canción del anuncio de Aurgi 2013

Este "No hay un precio igual" es un jingle publicitario creado especialmente para la ocasión e inspirado en el "Duro De Pelar" de la one-hit wonder Rebeca, una canción que originalmente se incluyó en el álbum de 1996 que lleva su nombre. Como single, el tema ha vendido hasta la fecha más de 1.000.000 de copias, fue número uno en varios países y en su momento arrasó en las discotecas de España y Latinoamérica.

Lo Mejor de Rebeca
Canción: "Duro De Pelar" de Rebeca
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :