martes, 5 de febrero de 2013

RTVE presenta las cuatro canciones de El Sueño de Morfeo candidatas a Eurovisión 2013


El Sueño de Morfeo a Eurovisión

Hace escasas horas, RTVE ha colgado en su página web las cuatros canciones de El Sueño de Morfeo candidatas para representar a España en Eurovisión 2013. Una primera toma de contacto en la que además, los tres miembros del grupo (Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito) ofrecen sus impresiones sobre cada uno los temas y donde también podemos encontrar las letras de las canciones.

Dos de ellas, "Contigo hasta el final" y "Dame tu voz", ya están clasificadas directamente para la gala previa del 26 de Febrero en tve, de la que saldrá la ganadora que sonará el próximo de 18 de Mayo en Malmö (Suecia) en el festival de Eurovisión. El trío de canciones finalistas de esa gala se completará con "Revolución" o "Atrévete". Esta decisión será de los internautas, que podrán elegir su preferida en la web oficial hasta las 12 de la mañana (una hora menos en Canarias) del 11 de Febrero. Al día siguiente se conocerá el resultado de las votaciones y cuál será esa tercera canción en discordia.

A continuación, tras el pequeño salto, podéis escuchar las cuatro propuestas musicales (bueno, más bien lo que RTVE ha dado a conocer de ellas). ¿Cuál es vuestra favorita?



"Revolución" (Audio)




"Atrévete" (Audio)



"Contigo hasta el final" (Audio)



"Dame tu voz" (Audio)



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario