sábado, 16 de febrero de 2013

Canción de La Sexta 3 "Bucle Resintonización"


Rita Hayworth

Si habéis llegado hasta este post de Las Canciones de la Tele, casi con total seguridad sois de esos que se resistían con uñas y dientes a resintonizar el canal de cine La Sexta 3, para no dejar de escuchar de manera ininterrumpida la canción electro-swing que sonaba en el bucle del fin de las emisiones del canal en su antigua frecuencia.

Pues bien, mucho tiempo después, incluso cuando el bucle ha dejado de emitirse, aún sois muchos los que seguís preguntándonos cuál es el título de la canción. Así que para despejar definitivamente vuestra duda, y gracias a Roger Tuset, que tras una intensa búsqueda nos dio la pista final en Facebook, os contamos que se trata de "This Jumping Joint" de Stephen Coates. Una pieza de música de librería de esas de las que suelen tirar mucho en las cadenas de televisión. Podéis escucharla al completo a continuación. Aunque acostumbrados al bucle, es posible que una sola vez os sepa a poco ;)



Álbum
Canción:"This Jumping Joint" de Stephen Coates


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario