viernes, 8 de febrero de 2013

Música Anuncio Nissan Qashqai 360º 2013


Chica alucinando


Bajo el lema Nissan. Innovation that excites, la firma nipona trae a escena a su flamante Nissan Qashqai 360º, que se presenta en España con un nuevo spot (el mismo empleado para la campaña internacional) disponible en televisión desde hace escasas fechas y que incorpora una canción de anuncio, de esas que con total seguridad habrá llamado la atención de los amantes de la música electrónica.

Este anuncio pone de manifiesto las innovaciones tecnológicas del coche, al que vemos circular por la ciudad mientras interactúa con su entorno, causando sensación y asombro a su paso. Además, en el vídeo se refuerza el patrocinio que Nissan realiza a la selección española campeona del mundo (y de Europa por partida triple) de fútbol, con un texto sobreimpresionado en la esquina superior derecha en el que se puede leer: La Nissan y La Roja. Ilusión de serie.




Finalmente, os contamos que el tema que habéis escuchado en el spot es "Angst: Two" de The Toxic Avenger, proyecto musical del productor francés Simon Delacroix, que toma su nombre de la película de culto homónima del año 1984. Podéis escucharlo al completo en el vídeo de youtube que os dejamos bajo estas líneas.


Angst
"Angst: Two" de The Toxic Avenger
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :