viernes, 15 de febrero de 2013

Música del Anuncio Nestlé Ideal "Martina Klein. A gusto con la vida"


Martina Klein

¡Oh no, otra vez Martina Klein! Pues sí amiguetes -que diría Santiago Segura-, por si no teníais suficiente con verla a todas horas en televisión, aquí os la traemos una vez más, para hablar no de ella, sino más bien de lo nuestro: de la canción del anuncio de Nestlé Ideal, un nueva leche evaporada para cocinar, más cremosa que la leche tradicional y más ligera que la nata.

"A gusto con la vida es de hacer un plato bueno, un plato ideal".

La modelo argentina, pero afincada en España, Martina Klein, se ha convertido desde hace un par de años en la "mujer anuncio" de la televisión española, presentando todo la gama de productos de la multinacional de la alimentación Nestlé. Lo mismo le da anunciar cualquier producto lácteo, que sopa, chocolate, suplementos proteicos y lo que le echen. En este spot la vemos preparando unos suaves y cremosos tagliatelle a la carbonara con la nueva Leche Evaporada IDEAL, mientras se marca un bailecito a medio camino entre la coreografía de Hugh Grant en Love Actually y la de Tom Cruise en Risky Business. Incluso se intuye algo de Uma Thurman en Pulp Fiction y de Michael Jackson en Moonwalker. Igual nos hemos pasado un poco.





La canción del anuncio Nestlé Ideal

Ya os lo habíamos contado a algunos de vosotros en la fanpage de Facebook de Las Canciones de La Tele, pero no está de más repetirlo. La canción de estilo ochentero que escuchamos durante el spot es un versión (hasta el momento no editada comercialmente) del "Wake Up", incluído en el álbum Palante de Yuanma, y que desde hace dos años es la banda sonora de cada una de las piezas de la campaña "A gusto con la vida" de Nestlé junto a Martina Klein. De momento habrá que esperar a que la marca decida "liberar" la canción y ponerla a disposición de todos nosotros. Os contamos más en cuanto haya novedad.


Palante
Canción: "Wake Up" de Yuanma
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :