domingo, 24 de febrero de 2013

Música del Anuncio de Los Amantes Pasajeros


Areces, Cámara, Arévalo

Hoy es la esperada noche de la ceremonia de entrega de los premios Oscars y nosotros no hemos encontrado nada más oportuno de lo que hablar que de la canción del anuncio de Los Amantes Pasajeros, la nueva película del oscarizado Pedro Almodóvar, a escasas dos semanas de su estreno en cines españoles.

Con esta nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 8 de Marzo, el director y guionista manchego retoma el género de la comedia de la que se había apartado un poco (20 años no son nada) en sus últimas obras cinematográficas. Este será su decimonoveno largometraje, en el que vuelve a trabajar con algunos de los actores que ya casi son fijos en sus films, como es el caso de Javier Cámara o Lola Dueñas, así como con una larga lista de nombres propios que asociamos a su extensa filmografía, Antonio Banderas, Cecilia Roth o Blanca Suárez y de otros no menos conocidos como Paz Vega, Penélope Cruz, Carlos Areces, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Antonio de la Torre, Guillermo Toledo, Carmen Machi, Raúl Arévalo y José María Yazpik.




La canción del anuncio


Su título es "I'm So Excited" y se trata del mayor éxito de The Pointer Sisters, que aparecía originalmente en su álbum So Excited! y su posteriormente en su siguiente LP, Break Out. Formado por las cuatro hermanas Pointer -June, Anita, Bonnie y Ruth- el grupo comenzó siendo un dúo, para luego ser un trío y después un cuarteto, aunque sus mejores logros los alcanzaron siendo sólo tres, tal y como la formación ha llegado a nuestros días. También podemos escuchar el tema en el tráiler, durante la película y está incluído en el CD de su banda sonora.



The Very Best of:
"I'm So Excited" de The Pointer Sisters
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario