jueves, 3 de enero de 2013

Música del anuncio Playstation "Juega con tus hijos"


Jefe Indio

Se acerca La Fecha, así en mayúsculas y marcada en rojo en el calendario de todos los niños: el día de Reyes. Dada la proximidad de este noche mágica, y por supuesto, vuestro interés musical, he querido rescatar de entre la marabunta de anuncios de juguetes que pasan por televisión estos días el de la campaña "Juega con tus hijos" de Sony Playstation, en el que se invita a los padres que pasen más tiempo jugando con los más pequeños de la casa.

Esta nueva campaña de intención viral, con presencia en tv y realizada por la agencia TBWA, nace para fomentar las relaciones paterno-filiales y evitar que los padres se desentiendan de las actividades de ocio de sus hijos. El ya de por sí poderoso mensaje se refuerza con una completa acción online en el site www.juegacontushijos.com. una web recortable que sugiere algunos juegos, de los de toda la vida (piedra, papel o tijera; hundir los barcos; las chapas; etc... ), para ponerlos en práctica, separados por tramos de edad, y relacionados con algunos de los videojuegos del catálogo de la firma japonesa.

La pegadiza y divertida canción que acompaña al vídeo es un jingle escrito para la ocasión, que lleva por título "I like to play" y en cuya frase final se expresa la idea fundamental del spot "I like to play but with you" (Me gusta jugar, pero contigo). Aquí debajo os dejo la versión larga del anuncio para que la podáis escuchar al completo y también la letra de la canción.



"I like to play on sunny days. I like to play when it's raining too. I like to play, yes it's true. In the kitchen. On the floor. On the table. At the door. In the bath. In my room. In the playground. At the pool. In the country. In the street. In the river. On the beach. With the bike. With the ball. With the cars and the dolls. I like to play on sunny days. I like to play when it's raining too. I like to play, yes it's true. With the wind. With the sand. With the water. On the grass. With my body. With my head. With my hands and my legs. I like to play on sunny days. I like to play when it's raining too. I like to play but with you."


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Si, si me ha gustado la canción de playstation 3 pero... Como se llama esa canción? No hay manera de encontrarla me estoy volviendo loca.
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar