jueves, 17 de enero de 2013

Canción del Mundial de Balonmano España 2013



Desde el pasado día 11 de Enero y hasta el próximo 27 se está celebrando el Campeonato Mundial de Balonmano 2013, que este año tiene a España como país anfitrión. Las seis sedes en las que se disputarán los diferentes partidos son: Madrid, Sevilla, Zaragoza, Guadalajara, Granollers y Barcelona, ciudad esta última donde tendrá lugar la gran final, a la que deseamos que llegue la selección española de Valero Rivera.

Como buen evento deportivo de calado internacional que se precie, esta edición del Mundial de Balonmano también tiene su himno oficial. La tarea en este caso recae en la grupo vallisoletano Chloe y la canción "Siete Metros", con título y letras que hacen referencia al deporte en cuestión, y que fue elegida a principios de este mes por el Comité Organizador como sintonía del torneo.

"Siete Metros" está incluída en Cartas a Miss Everglot (Mayo 2012), el tercer álbum de estos pucelanos, cuya relación con el balonmano va más allá de esta colaboración. No en vano, otro de sus temas, "Dejándonos llevar", ya fue canción oficial de la Liga Asobal durante dos años, e incluso uno de los integrantes de la banda ha practicado de manera activa el balonmano.

Además de sonar una y otra vez en los pabellones donde se juegan cada uno de los 84 partidos del campeonato, la canción también está siendo utilizada en los anuncios promocionales y en las retransmisiones televisivas que realiza el canal Teledeporte de RTVE, dentro de la completa cobertura (también en La 1, TVE-HD, RNE, RTVE.es y y sus aplicaciones para dispositivos móviles) que la televisión pública española está realizando del Mundial.


Cartas A Miss Everglot
"Siete Metros" de Chloe
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario