lunes, 14 de enero de 2013

Música Anuncio Trident 2013 "40 minutos de frescor"


Mmmmm...

A través de nuestra cuenta de correo electrónico nos llega la petición de Carlos, que nos pregunta por la canción del último anuncio del chicle 40 minutos de frescor de Trident, que desde hace escasos días ha comenzado a emitirse en tv bajo el lema "Ábrelo y descubre qué pasa".

Este nuevo chicle de Trident está disponible en dos sabores diferentes (hierbabuena y menta), siendo el primero que garantiza una duración extra del sabor y el frescor. La marca describe '40 minutos de frescor' de la siguiente manera: "La capa exterior cubierta con chispas mentoladas hace sentir el frescor nada más introducirlo en la boca y la parte interior, que tiene gránulos que se deshacen al masticar, facilita sentir un frescor inmediato."

Respecto a la música que podemos escuchar en el spot, os cuento que se trata del "Tokyo" que está incluído en This Modern Glitch, segundo, y hasta la fecha última álbum de estudio de los británicos The Wombats editado en la primavera del pasado año 2011, tras el éxito de su primer disco A Guide to Love, Loss & Desperation.



The Wombats Proudly Present ... This Modern Glitch
"Tokyo (Vampires & Wolves)" de The Wombats
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. ¿Como se llama la chica morena?

    ResponderEliminar
  2. El "MMMM" de la foto no es por lo que tu has pensado amigo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cual es el nombre de la chica de la foto? Quiero ser su fan D: *-*

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe el nombre de la chica? Es guapísima y me suena de haberla visto en algún otro sitio.

    ResponderEliminar