martes, 22 de enero de 2013

Música Anuncio Toyota Auris 2013 "Siempre Mejor"


La llama

¿Os imagináis que un día el gobernante de turno decidiera por decreto que sólo pudiésemos conducir un solo modelo de coche o escuchar una única canción durante el resto de nuestra existencia? Pues bien, ésta es la idea principal y punto de partida, en tono humorístico claro está, del nuevo anuncio de Toyota para presentar su Toyota Auris Hybrid.

"Todo gran cambio comienza con una pregunta."

El spot de la multinacional japonesa que forma parte de su nueva campaña paneuropea, aunque en España veremos una versión reducida de la misma, nos presenta un país imaginario (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) donde su principal dirigente les anuncia a los suyos que sólo podrán escuchar una determinada canción el resto de su vida, solamente se podrá tener un tipo de mascota, en este caso un animal con muy mal carácter, una llama, y únicamente se conducirá un tipo de coche -un minúsculo utilitario rosa parecido al mítico BMW Isetta-. Aunque afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a romper con las reglas establecidas, y ése es nuestro protagonista, que pregunta "¿Por qué?" y cuestiona, con el nuevo híbrido de Toyota en mente, tan estrafalaria medida.

Dos temas comparten esta vez el honor de formar parte de la banda sonora del anuncio. Por un lado, la popular "Macarena (Bayside Boys Remix)" del dúo sevillano Los del Río, el superéxito de los de Dos Hermanas que batió todos los récords habidos y por haber en el mundo de la música y que es la sintonía elegida por el mandamás de este lugar distópico (utópico para Los del Río) para ser escuchada hasta el fin de los días. Por otro lado, al final del spot suenan los acordes de "La Chica Vampira", uno de los singles de Papa Topo que junto a su otro sencillo "Oso Panda" y el mini LP "Rotación y Traslación" conforman la discografía de esta banda formada en las Islas Baleares que se está haciendo un hueco en el panorama musical español a base de un pop desenfadado y muy colorido.



Single
": Macarena (Bayside Boys Remix) " de Los Del Río
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify



Single
"La Chica Vampira" de Papa Topo
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario