domingo, 27 de enero de 2013

Música Anuncio Red Bull 2013 "World of Red Bull"


En la estratosfera

Parece que fue ayer, pero ya han pasado tres meses desde que os comenté el penúltimo anuncio de la marca de bebidas energéticas y estimulantes del Toro Rojo. Hoy hago lo propio con World of Red Bull 2013, su spot más reciente.

El vídeo en sí no tiene mucho de novedoso con respecto al anterior que os menciono arriba, aunque os volverá a dejar sentados frente a la pantalla los 60 segundos que dura. En él, Red Bull vuelve a replicar imágenes de parajes de bella factura, una fotografía espectacular y deportistas de diversas disciplinas extremas realizando acrobacias y acciones al límite, amén del ya famoso y mítico salto desde la estratosfera (o 'tratosfera', que decía Chiquito en el anuncio de Campofrío) del austríaco Felix Baumgartner en Octubre del pasado año. Todo unido para ver el mundo desde la perspectiva de Red Bull y la de los amantes de los deportes de riesgo mientras afrontan hazañas que desafían a las leyes físicas.

Lo que si cambia es la canción del anuncio, que en esta ocasión corre a cargo del multiintrumentista Sufjan Stevens y su "Redford (For Yia-Yia & Pappou)", incluída en su tercer álbum Michigan, con temas que hacen referencia a las personas o lugares del estado norteño de los EEUU. Además, "Redford" inspiró el nombre del protagonista (Redford Stevens) de las letras de las canciones del álbum conceptual, Undun, de la banda de hip hop alternativo The Roots, en el que Sufjan hacía labores de producción. (vía)



Greetings from Michigan, the Great Lake State (Bonus Track Version)
"Redford (For Yia-Yia & Pappou)" de Sufjan Stevens
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario