martes, 29 de enero de 2013

Música Anuncio MSC Cruceros 2013 "Momentos Mediterráneos"


Chica de relax

Si el pasado domingo os hablaba del spot de Cruceros Pullmantur, hoy toca desvelaros el nombre de la canción del anuncio de MSC Cruceros para este 2013, la competencia, que también ha comenzado a emitir en tv su nueva campaña, en la que reiteran el lema de la compañía: La vida debería medirse en momentos, no en minutos.

Con el mar Mediterráneo, escenario principal en Europa de los cruceros de MSC, y su estilo de vida como telón de fondo, el vídeo nos muestra imágenes de los principales activos de la compañía: momentos inesperados y espontáneos de diversión y relax a bordo de los barcos. "Momentos Mediterráneos son lo que nos espera..." lo llama MSC.

"Conmigo" de Eumir Deodato y Daniela Mercury es el título de la música que suena en el anuncio. Un tema con un toque muy sesentero, que evoca cierta nostalgia sonora de películas de Alfredo Landa o Jóse Luis López Vázquez. No en vano, es una adaptación del tema del grandísimo Ennio Morricone, responsable de bandas sonoras inolvidables (El Bueno, El Feo y El Malo, Cinema Paradiso), incluída en otra BSO, la del film italiano de 1969, Metti Una Sera A Cena, traducida en España como Supongamos que una noche, cenando....

Eso en lo que se refiere a la primera parte del spot, ya que en los instantes finales suena "Transition 9", otra pieza del compositor italiano incluída en su álbum tributo con motivo del Oscar Honorífico que recibió en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de 2007, tal y como apunta MSC Cruceros en la nota de prensa de la campaña.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario