martes, 29 de enero de 2013

Música de la Promo de Así nos va en La Sexta


Florentino Fernández

Febrero es el mes del regreso del gran Florentino Fernández a la parrilla televisiva con "Así Nos Va", un nuevo programa para las tardes de La Sexta en el que repasará la más rabiosa actualidad, pero en tono humorístico, con doblajes de noticias y mucha ironía. Eso que viene haciendo desde que triunfó (con el permiso de Pepe Navarro) en el mítico "El Informal". Además, el showman y humorista compartirá las tareas de presentación de ANV con la ubicua Anna Simon (y su escote) -que ya estuvo junto a él en "Tonterías las justas" y "Otra Movida"- y también contará con la colaboración de la rubia reportera Adriana Abenia, ex-chica "Sálvame diario".

Como anticipo de lo que viene, La Sexta ya está emitiendo una cuña publicitaria de diez segundos con el logo del programa, y otra promo de mayor duración, en la que Flo da una noticia imitando El Gran Wyoming en el plató de "El Intermedio", bajo la atenta mirada de éste, que al terminar le espeta: "¿Para esto te han contratado en laSexta? Así nos va..."

En ambas piezas suena la canción "Kids", exitazo por antonomasia de los norteamericanos MGMT. Creo recordar que ya ha sido utilizada, también por La Sexta, para alguna de sus otras promos. Permitidme la imprecisión por esta vez. "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir".


Oracular Spectacular
"Kids" de MGMT
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario