lunes, 31 de diciembre de 2012

Música Anuncio Orange Navidad 2012 "Saltos"


Navidad Naranja

Antes de que acabe el año, y también la fiestas navideñas, traigo a la portada del blog este anuncio por el que algunos de vosotros me ha preguntado estos días. Os hablo de la última propuesta de Orange que lleva por título ¡Estas Navidades da el salto con Orange!

"Hables lo que hables, navegues lo que navegues en Orange tenemos una tarifa para ti. Da el salto, elige la tuya y empieza a ahorrar."

En el spot, con el inconfundible estilo de la compañía de telecomunicaciones propiedad de France Télécom, nos invitan a pasarnos a Orange para que aprovechemos las ventajosas condiciones de sus tarifas León, Ardilla, Pingüino, Delfín y Ballena (no son nombradas directamente, pero se pueden ver claramente los logos de los animales). Dicho cambio de operador se simboliza en el vídeo con los actores dando pequeños saltos al ritmo de la música.

Y es que para la canción del anuncio han escogido una pieza del compositor húngaro Franz Liszt, en concreto su "Rapsodia Húngara N.º 2", una de las diecinueve que compuso. Una melodía que hemos podido escuchar en infinidad de ocasiones en films como Una noche en Casablanca o Un día en las carreras de los hermanos Marx, Shine de Scott Hicks o ¿Quién engañó a Roger Rabbit? , así como en numerosos episodios de dibujos animados (Tom y Jerry, Bugs Bunny, El Pájaro Loco, etc,...) y que por su vivacidad, siempre ha resultado ideal para dar contexto a persecuciones o carreras. Esta "Rapsodia Húngara" de Liszt, también es la base de otras canciones, como el "Ebony Rhapsody", un clásico que ha sido interpretado por Duke Ellington o Nat King Cole.


Joyas de la música clásica
"Rapsodia Húngara N.º 2" de Franz Liszt
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario