viernes, 28 de diciembre de 2012

Música del Anuncio de la Película "Los Miserables (Les Misérables)"


Cantante por sorpresa

Junto a la primera entrega de El Hobbit, otra de las películas de estreno de estas navidades es la nueva versión del musical Los Miserables dirigida por Tom Hooper (El discurso del rey), que ha sido estrenada en cines el pasado día 25 de Diciembre y cuyo anuncio podemos ver en televisión durante estas fechas.

Inspirada en la novela de Víctor Hugo, Les Misérables "trascurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano"

En ella participan actores y actrices de la talla de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Helena Bonham Carter o Sacha Baron Cohen.

En el anuncio, y como anticipo de lo que oiremos en el film, podemos escuchar una parte de la soberbia y desgarradora interpretación del clásico "I Dreamed A Dream" a cargo de Fantine, personaje al que da vida en la película la actriz Anne Hathaway. Quizás a muchos de vosotros os sorprenda esta nueva faceta de la Hathaway, pero no nos pilla desprevenidos a los que la vimos hacer sus pinitos como cantante en la ceremonia de entrega de los Oscars del año 2009 junto al propio Hugh Jackman. Huelga decir, pero lo digo, que como no podía ser de otra manera, la canción está incluída en el cd de la banda sonora oficial de la película.


Les Misérables (Highlights From the Motion Picture Soundtrack)
"I Dreamed A Dream" de Anne Hathaway
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario