jueves, 20 de diciembre de 2012

Música Promo El Peliculón de Antena 3 Navidad 2012


Woody

Momento para atender a una de las peticiones que hacían a Maite, Cesar, Rocío y Elena en la fanpage en Facebook de Las Canciones de la Tele acerca de las últimos promos de El Peliculón de Antena 3 para esta Navidad 2012.

Dos vídeos en los que la cadena del grupo Planeta enumera algunas de las pelis de estreno (no todas lo son) que emitirán en su espacio El Peliculón durante las próximas semanas: El Caballero Oscuro, Harry Potter y El Misterio del Príncipe, Noche en el Museo, Up, Alicia en el País de las Maravillas, Toy Story 3, El curioso caso de Benjamin Button, Tentación en Manhattan o Australia, entre otras.

En este par de promos aparecen dos canciones diferentes, que son el principal aliciente de las mismas. En la primera que os adjunto suena el "Made For You" de los portugueses The Gift, y en cuyo vídeo musical interviene Lukas Haas, el actor que interpretó al niño de la película Único Testigo, film que protagonizó junto a Harrison Ford y Kelly McGillis. Mientras tanto, en la segunda podemos escuchar la pieza instrumental "Christmas Eve Montage" del compositor Danny Elfman y perteneciente a la banda sonora de la peli Pesadilla Antes de Navidad.

(Gracias a a3cortinillas por subir los vídeos)



Explode
"Made For You" de The Gift
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


The Nightmare Before Christmas (Original Motion Picture Soundtrack)
"Christmas Eve Montage" de Danny Elfman
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Sabeis cual es la canción del anuncio de la programación de navidad de nova (antena 3)??

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la busco.... La q dice como oh uh oh uh oh muy pegadiza

    ResponderEliminar