domingo, 16 de diciembre de 2012

Música Anuncio Eau de Rochas 2012 "Fraîche y Sensuell"


Frascos de Rochas

Hoy os traigo a la portada de LCDLT la reinvención del anuncio de Eau de Rochas para esta Navidad 2012.

La campaña de la firma francesa se presenta con el claim "Tres tributos a la frescura" promocionando una tripleta de fragancias femeninas compuesta por la mencionada EDR, Eau Sensuelle y Fraîche, en un brevísimo spot que han venido empleando estos dos últimos años para publicitar esta última y que cuenta con la participación de la modelo argentina Jazmín Alcorta. Estas esencias son obra del perfumista Jean-Michel Duriez y cada una tiene su aroma característico para cada momento.

Os comentaba que este spot ya fue utilizado en el pasado, pero en sus pases anteriores en televisión utilizaba como banda sonora un clasicazo de la gran Edith Piaf. En esta ocasión la canción del anuncio es "La Femme Canon" de la francesa Maya Barsony, que por lo que cuenta la propia cantante en una de la actualizaciones de su fanpage de Facebook sólo podemos escucharla en la versión española del mismo. El tema corresponde a su álbum Monter Âmoureuse, tercero de su discografía, y es el que sirve de apertura a un trabajo que, corte a corte, cuenta la visión de la gala y sus experiencia en el terreno amoroso.



Monter âmoureuse
"La Femme Canon" de Maya Barsony
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario