viernes, 28 de diciembre de 2012

Música Anuncio Don Algodón Chic & Sexy "Malena Costa"


Malena Costa


Nuevo anuncio de Don Algodón, en el que la marca repite esquema y protagonista, Malena Costa, para presentar Chic & Sexy, su apuesta para esta Navidad 2012, en lo que a perfumes se refiere.

La modelo alcudiense, embajadora de la marca y que viene destacando desde temprana edad en las pasarelas de moda, protagoniza esta nueva campaña, que tal y como os comentaba, es muy parecida en su estilo a la anterior "Sweet and Sexy", de la que ya os hablé en su debido momento. En el actual spot, vemos a Malena Costa luciendo lencería de infarto mientras elige qué vestido ponerse, después de rociar su cuerpo con unas gotas de la fragancia, que según cuenta la balear en su nueva faceta bloguera para la revista Glamour "tiene un aroma súper fresco ( nada fuerte)".

Finalmente y para los que ya habéis vuelto a la tierra, os cuento que la canción del anuncio vuelve a ser una versión del tema "Rock Your Baby" que fue el mayor éxito del cantante de soul y música disco, George McCrae y cuyo original se puede encontrar en el ábum del mismo título. El cover en cuestión está interpretado en exclusiva para la publi por la cantante Lucía Scansetti, una joven madrileña que no hace mucho participó en el proyecto Coca-Cola Music Experience junto a Carlos Jean. Si os pica la curiosidad, podéis escuchar más covers de Lucía en su perfil en SoundCloud.



Soul Brothers Soul Sisters
"Rock Your Baby" de George McCRae
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Me gusta más la versión cantada por Lucía Scansetti. Es como mas sensual, más agradable de escuchar.

    ResponderEliminar